GUA SHA – PIEDRA AMATISTA

La Gua Sha de Nature Feels está elaborada con el molde amatista original para asegurar el drenaje ideal, misma que, al masajear el rostro, previamente humectado con una base de aceite; alivia la mente, estimula sentidos, y rejuvenece la piel.

Este tratamiento se fundamenta en la oxigenación de la dermis, incremento del drenaje linfático muscular y mejora del tono cutáneo. Los movimientos son ascendentes y en una sola dirección, es decir, en sentido contrario a las líneas de expresión.

Esta piedra lisa estimula la microcirculación de los tejidos, la suave presión y los movimientos específicos permiten el flujo de energía, mejorando la elasticidad y tonificación de la piel, creando una experiencia única luego de tu skincare.

PASO A PASO DEL USO DE LA GUA SHA – AMATISTA EN EL ROSTRO

1.- Limpia tu cutis y cuello.

2.- Aplica una perlita de Aloe Vera Orange o Aloe Vera Gold a base de aceites naturales por todo el rostro.

3.- Identifica todos los lados de tu piedra amatista para cada zona de la cara y cuello y empieza tu masaje Gua Sha en la frente con la parte más recta de la piedra.

4.- El lado de forma de corazón, debes pasarlo en el filo mandibular del rostro.

5.- En la zona de las mejillas, masajear firmemente con el lado más recto.

5.- Las ojeras, bolsas o páparos inferiores drenar con el círculo de la punta de la piedra.

Recuerda:

La piedra amatista es extraordinaria, se la ha utilizado en Asia desde tiempos ancestrales para calmar la mente y las emociones. Convertirá tu Beauty time en una experiencia transformadora y al usarla diariamente notarás la diferencia en un rostro marcado y saludable.